Deportes

Coco Basile no puede hablar pero hace tres cambios en Racing

El técnico de la Academia no puede estar esta noche en la cancha en el clásico ante Independiente. Sin embargo, realizó tres variantes para el duelo de Avellaneda.

Este sábado el clásico de Avellaneda se traslada a La Feliz. Racing tiene todo listo para el partido ante Independiente.

Con Coco en Buenos Aires, recuperándose de su operación de garganta, la dupla técnica Díaz-Úbeda tiene a los once definidos.

La primera baja se conoció hace unos días, ya que Martínez no será de la partida por sinovitis en una rodilla, en su lugar ingresará Aveldaño, mientras que Cáceres estará en el lateral derecho, debido al flojo rendimiento que mostró Iván Pillud en los encuentros anteriores.

La nota destacada será la presencia del juvenil de las inferiores, Zuculini, quien entra para jugar como volante por la derecha.

Quien regresa en la ofensiva es Gabriel Hauche, recuperado de su lesión.

Estos son los 11 de la Academia para enfrentar al Rojo: Sebastián Saja; Cáceres, Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Zuculini, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Hauche y Teófilo Gutiérrez.

El resto de la delegación la completan De Olivera, Pillud, Agustín Pelletieri, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued, Luis Fariña, Agustín Viola y Pablo Caballero.

Fuente: Diarioshow.com

En Imágenes