Deportes

Almeyda trae lo mejor que tiene a Mendoza para revertir la historia

El técnico de River buscará remontar lo hecho por su equipo en Chaco y jugará el domingo en el Malvinas Argentinas con lo mejor que dispone. Los que no jugaron el miércoles, jugaron un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada.

Hace una semana, todo hacía indicar que River iba a afrontar el segundo encuentro frente a Boca con un equipo alternativo debido a que el próximo 4 de febrero ya pondrá en marcha la segunda parte del Torneo Nacional frente a Almirante Brown.

Sin embargo, después de la derrota en la provincia de Chaco, el Millonario quiere revancha y, por tal motivo, Matías Almeyda llevará a Mendoza lo mejor que tiene a disposición con la lógica ausencia de Alejandro Domínguez, expulsado el miércoles pasado.

Un posible once de River tendría a Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

En tanto, esta tarde, los que no jugaron en Chaco disputaron un amistoso frente a Talleres de Remedios de Escalada y fue 0-0 luego de dos tiempos de 45 minutos. En este ensayo estuvo presente Lucas Ocampos, quien volvió a hacer fútbol después de la lesión que sufrió ante Racing.

Hoy, los once que presentó Almeyda fueron Leandro Chichizola; Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pires, Díaz; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Ocampos; Andrés Ríos y Daniel Villalva.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:14
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'