Deportes

La "Cholomanía" revoluciona Madrid y genera recursos

Diego Simeone revolucionó a los fanáticos del "Aleti", que prefieren la camiseta número 14 que usaba el entrenador cuando jugaba en el club antes que la de los jugadores actuales.

La llegada de Diego Simeone revolucionó el Atlético de Madrid. Los hinchas se volcaron masivamente para recibir al ídolo en su regreso al club y el argentino logró algo que no muchos entrenadores alcanzan, la camiseta que usó el Cholo durante su época de jugador está entre las más vendidas.

Que el regreso del Cholo iba a generar una locura entre los hinchas del Colchonero no era una novedad; el argentino es uno de los máximos ídolos del equipo de Madrid. Durante muchos años fue capitán del equipo y lo llevó a lo más alto en Europa. Pero la repercusión que tuvo en la venta de camiseta fue algo inesperado.

La camiseta 14 que utilizó Simeone durante su carrera en el Colchonero está en el tercer lugar en ventas, y supera con comodidad a varios de los jugadores actuales con los que cuenta el argentino. Apenas arriba en los números de ventas aparecen las camisetas de Diego y Falcao, dos de las grandes figuras con las que cuenta el equipo en la actualidad.

El éxito en las ventas del merchandising del Cholo no pasó inadvertido para los dirigentes del club que ya encargaron una serie de productos como bufandas y llaveros, entre otros, con la imagen del entrenador argentino para vender en los locales.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:04
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho