Deportes

Guaymallén y Maipú se enfrentarán el sábado en el Malvinas

Así lo anticiparon dirigentes de ambas instituciones. La decisión fue tomada debido a que la policía no prestará cobertura el domingo por el cotejo que debe disputar Godoy Cruz. El partido comenzará las 15:45 y será arbitrado por Héctor Alemany.

El encuentro correspondiente a la 22ª fecha del Torneo Argentino B entre Deportivo Guaymallén y Deportivo Maipú, se disputará el sábado a partir de las 15.45 en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas.

La decisión fue tomada luego que la policía de Mendoza anunciara la imposibilidad de prestar servicio el domingo, debido al encuentro que jugaran Godoy Cruz y Atlético Rafaela por la Primera B Nacional.

Por otra parte el choque entre Atlético Argentino y Atlético San Martín, se desarrollará el martes a las 17 en San José.

Práctica y goleada de Maipú

Doble turno realizó este miércoles el único puntero de la zona C. Por la mañana trabajó en el gimnasio y por la tarde disputó un amistoso ante Deportivo Nisi, a quién venció por 7 a 1. Los goles fueron convertidos por Javier Villaseca y Jorge Steinert en 3 ocasiones y Mariano Echeverría en una.

Víctor Soto quien padece un esguince de tobillo solo jugó 15 minutos pero será de la partida ante el italiano. La única variante estaría dada por el ingreso de Marcos Quispe en lugar de Luís Carbajal.

La probable formación botellera sería con: Oscar Olguín; Jorge Fernando Labaké, Mariano Echeverría y Hernán Medina; Víctor Benítez, Gustavo Molina, Enzo Luís Imbesi y Quispe; Torres; Víctor Hugo Soto y Javier Villaseca.   

Hoy por la tarde jugará otro amistoso en su cancha ante Municipal Godoy Cruz, equipo que participará en Liga Mendocina.

Por Raúl Gatti 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:40
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. queria saber resultado del partido
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016