Deportes

Independiente: el Tecla Farías no concentra para el clásico

Ramón Díaz no tiene dudas sobre el equipo que parará en el partido ante Racing y el único cambio será el ingreso de Gabbarini por Hilario Navarro. Farías no concentra.

El partido más esperado en Avellaneda será el que cierre las etapas de preparación formal, tanto de Racing como de Independiente. Y en el Rojo no hay dudas sobre quiénes serán los once hombres que saldrán a buscar la victoria más deseada del verano en Mar del Plata.

Ramón Díaz no ocultó su idea de cara al trascendental duelo de pretemporada y la confirmación llegó con el correr de los entrenamientos. La única variante que hará el riojano respecto del equipo que superó a Boca será el ingreso de Adrián Gabbarini en lugar de Hilario Navarro. El resto se mantendrá inalterable.

Así, con Ernesto Farías aún en las gateras, buscando su mejor condición futbolística, los once del sábado serán: Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Patricio Rodríguez; Facundo Parra.

Después del partido, el plantel emprenderá inmediatamente el regreso a Buenos Aires y, tras un domingo sin entrenamiento, el lunes por la mañana volverán a moverse en el predio del club en Villa Domínico.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho