Deportes

Messi: "Dijeron que no me importaba vestir la camiseta de mi país"

Lionel Messi ahora se siente valorado y querido por los hinchas argentinos, pero no olvida. "Me molestó que digan que no me importaba vestir la camiseta de mi país", comentó en la revista Time, donde es tapa en febrero. Además, contó: "Cuando pierdo, no me gusta hablar con nadie".

La revista Time no sólo le dedicó su tapa de febrero a Lionel Messi, también le realizó un extenso reportaje donde la Pulga reconoció que la pasó mal con el destrato de los hinchas argentinos.

"Duele, me molesta. Porque se dijeron cosas que no eran verdad, como que no me importaba mucho vestir la camiseta de Argentina. Yo no pensaba eso. Y, ahora, creo que la gente entendió que esto es un juego de equipo, y que yo intento jugar de la misma manera que lo hago en Barcelona y que siempre hago lo mejor que puedo. Antes, había mucha crítica y todo era malo. Y ahora no es así. Esto es bueno porque siempre me han tratado bien en cualquier país al que he ido y en mi país no pasaba", señaló.

Además, elogió a su entrenador en el Barcelona, Pep Guardiola: "Con él he aprendido a jugar tácticamente, que es lo que más necesitaba, lo que necesitaba mi juego. Desde el punto de vista táctico, se trata de pararte a pensar en el campo cuando no tienes el balón. Y eso nos hace mejor para cuando sí lo tenemos".

En tren de confesiones, la Pulga: "Soy competitivo y me siento mal cuando pierdo. Puedes verlo en mí cuando perdemos. Estoy mal, no me gusta hablar con nadie. Me meto en mí mismo y revivo el partido en mi cabeza: las cosas que fueron mal, lo que yo hice mal, el porqué no ganamos".

Sobre las comparaciones con Cristiano Ronaldo, aclaró: "Si Cristiano no estuviera, yo estaría haciendo lo mismo. Es una gran persona. Creo que es un buen jugador que le da mucho al Real Madrid y que, en cualquier momento, puede decidir un partido".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:14
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'