Deportes

Vélez se prueba ante Quilmes en la Villa Olímpica

El equipo de Vélez Sarsfield, que tiene tres competencias previstas para este primer semestre de 2012, protagonizará mañana un nuevo amistoso en la preparación veraniega, cuando enfrente a Quilmes, rival de la Primera B Nacional.

El partido se disputará en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en la localidad bonaerense de Parque Leloir, desde las 9.30.

El conjunto de Ricardo Gareca asume este examen como una suerte de afinación para sus futuras intervenciones en el Clausura local(debutará ante Godoy Cruz), en la Copa Argentina (debe medirse por 32avos. de final con Racing de Trelew) y en la Libertadores de América (iniciará su actuación en el grupo 7 visitando a Defensor Sporting en Montevideo).

Vélez, que realizó labores de pretemporada en Punta del Este, venció por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el anterior amistoso, con tantos de Augusto Fernández y Damián Musto en contra de su valla.

El técnico Gareca evalúa la posibilidad de hacer ingresar desde el arranque a las dos incorporaciones que llegaron para esta campaña: el mediocampista ofensivo Federico Insúa y el delantero cordobés Mauro Obolo.

Por su lado, Quilmes, que se alista para reanudar la actividad en el torneo de la B Nacional, efectuó labores de verano en Mar del Plata, donde ganó los dos encuentros que disputó (2-1 al Alvarado local y 3-1 a San Martín de Tucumán).

Y ya instalado en Buenos Aires, el equipo `cervecero` sumó otra victoria, esta vez ante Banfield, por 1-0, con un tanto de penal anotado por Miguel Caneo.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:59
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia