Deportes

El "Chori" Domínguez recibiría sólo 3 fechas por pegarle una patada a Abal

Resta la confirmación oficial, pero el delantero no recibiría un castigo tan severo por agredir al árbitro del primer Superclásico del año y casi con seguridad podrá estar entre los titulares en la reanudación del torneo, ante Almirante Brown.

El temor que rondaba por Núñez se disipó luego de que se conociera, extraoficialmente, la decisión de la AFA de darle la derecha a River y no caerle a Alejandro Domínguez con la dura sanción que se presumía iba a recibir. Es que de las siete fechas que se llegaron a barajar, el Comité de Disciplina bajaría a tres, el límite exacto para que no afecte la participación del jugador en el Torneo Nacional.

El Chori había sido informado por agredir físicamente a Diego Abal, pero la falta de imágenes probatorias, sumado al mal informe presetando sobre la actuación del árbitro, llevaron a que la entidad de Viamonte desechara la idea de suspender duramente al delantero. Eso le habría impedido participar del reinicio del certamen local, cuando River enfrente a Almirante Brown en Isidro Casanova el domingo 5 de febrero.

Cuando esto se anuncie oficialmente, Almeyda recuperará parte de la calma perdida tras la derrota en Chaco. El resto intentará buscarlo quedándose con el segundo superclásico del verano, en Mendoza. Por eso, el Pelado tiene en mente acudir con mayoría de titulares a la provincia cuyana, y máxime teniendo en cuenta la lista que presentó Falcioni, en la que están incluidos varios de los jugadores más importantes del plantel.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:57
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia