Deportes

Los incidentes en la venta de entradas dejaron cuatro detenidos

Cuatro individuos fueron detenidos por los desmanes que se produjeron en la venta de entradas para el Superclásico del domingo en el Malvinas Argentinas. Los hinchas desbordaron la venta organizada para los simpatizantes de Boca en la Federación Mendocina de Box.

Cuatro personas fueron detenidas hoy por desmanes producidos durante la jornada de venta de las entradas generales para hinchas de Boca, de cara al superclásico del domingo ante River Plate, en la sede de la Federación de Boxeo, ubicada en calle Mitre.

La policía provincial informó que las detenciones se produjeron un simpatizante arrojó una botella contra los efectivos que custodiaban en lugar y otros intentaron adelantarse en la fila había comenzado a formarse durante la madrugada sobre la calle Mitre.

La agresión contra la fuerza de seguridad generó un desborde en el lugar, aunque poco después la venta de entradas continuó sin inconvenientes.

Desde anoche, simpatizantes de Boca y River iniciaron una vigilia para conseguir una localidad para el superclásico, que se jugará el domingo a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas como revancha del celebrado el último miércoles en Resistencia.

El operativo de seguridad para el superclásico, compuesto por unos 1.200 agentes, aplicará el derecho de admisión sobre unos 150 hinchas, entre los que se encuentras los jefes de "La 12" y "Los borrachos del tablón".
En Imágenes