Deportes

Ya no quedan populares para ver el clásico del domingo

Desordenadas colas enardecieron al público que reaccionó lanzando piedras y botellas. Eso fue temprano, después se acomodó y las cosas salieron mejor.

Un grupo de inadaptados, los de siempre, fueron protagonistas de incidentes que se produjeron el jueves en la Federación de Box, uno de los centros donde se expenden los ticket para el Superclásico Boca vs. River, cuando un grupo de hinchas intentó colarse y se generaron trifulcas entre los propios fanáticos.
 
La policía intentó poner orden en la fila, lo que generó la ira en algunas personas que comenzaron a tirar botellas y piedras contra el personal de seguridad.
 
Según testigos que hacían la fila pacíficamente, fueron los revoltosos que intentaban sacar tajada de la situación y ganar posiciones en la fila. La policía no respondió a las agresiones y sólo optó por esquivar los proyectiles que volaban por los aires. Hubo apretujones y empujones, piñas y patadas, del medio de la fila hacia atrás.
 
La venta comenzó a las 9 y sólo se vendieron dos entradas por persona a un valor de 70 pesos.Ya no quedan más populares sólo un remanente de plateas.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'