Deportes

Racing piensa en cambios a un día del clásico

En la Academia, en la que no dirigirá el Coco Basile, entran Bruno Zuculini y Lucas Aveldaño, en reemplazo de Iván Pillud Marcos Cáceres, respectivamante.

Mañana, desde las 22.10, en Mar del Plata, Independiente y Racing disputarán la Copa Provincia de Buenos Aires. Independiente ya confirmó el equipo que saldrá a la cancha, y la Academia, que será dirigida por los ayudantes del Coco Basile - recientemente operado-, Claudio Ubeda y el Panadero Díaz, piensa en cambios.

Racing tiene un plantel corto y no hay muchas variantes, tanto en defensa como en ataque. Alfio Basile, que no viajó a Mar del Plata por recomendación médica tras la operación de garganta, dispuso que juegue Bruno Zuculini, quien hizo un buen partido y un gol en el amistoso de días atrás ante Santamarina en Tandil. Claudio Ubeda y Rubén "Panadero" Díaz comandarán el banco de Racing.

Dejó en claro con la inclusión del joven de Escobar que Basile sigue buscando un volante por derecha. Iván Pillud, quien jugó en esa posición ante River no convenció, al punto de haber sido reemplazado. Pillud que venía como lateral hasta la llegada de Basile, tampoco estará en ese puesto sino que será el paraguayo Marcos Cáceres quien salga al campo.

Tampoco estará por una lesión el defensor Matías Martínez, por lo cual Lucas Aveldaño volverá al equipo titular. "Es un clásico. Por más que sea un partido preparatorio de pretemporada, uno lo siente adentro. Preparatorio es antes del partido, ya en el partido no", explicó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'