MDZ On Line: 33.020 lecturas únicas diarias

Una nueva meta cumplida junto con nuestros lectores, que no sólo nos posiciona como el medio digital de mayor crecimiento en el país, sino que nos convierte en la primera opción de quienes desean estar informados de modo genuino e independiente durante las 24 horas.

Gracias a ustedes, estimados lectores, y vamos por más.

El de ayer fue un día movido, es cierto. Y esa actividad se vio reflejada en los contadores de lectura que posee nuestra herramienta de trabajo: 33.020 lecturas únicas diarias, reales, comprobables fehacientemente.

Hubo novedades importantes en todos los ámbitos: política, policiales, sociedad y espectáculo; en Mendoza, Argentina y el mundo. Y creemos que, de algún modo, supimos responder a las demandas de quienes tienen en MDZ Online la primera opción para mantenerse informados todo el día.

Por es necesario mencionar, como un punto destacado del crecimiento de ayer, la información que durante toda la jornada, minuto a minuto, elaboramos en torno de la dolorosa partida del maestro Jorge Guinzburg y, en la provincia, la producción del fútbol local, habitualmente muy seguida por nuestros lectores.

Haber alcanzado este número de lecturas nos motiva para seguir creciendo, mejorar todo lo que queda por mejorar, ajustar cuentas y renovar el compromiso que adquirimos desde que nuestro sitio apareció por primera vez en sus monitores, allá por agosto del año pasado.

Desde ese momento, juntos, comenzamos a darle forma al diario que queremos encontrar en nuestras computadoras. Un medio que sea ágil y que transmita la pasión con que se trabaja cada tema; que ponga en la pantalla la variedad de contenidos que nuestros lectores esperan y que se el espacio para la información, la interpretación, la reflexión y el entretenimiento.

El sentimiento es ambiguo. Por un lado, sentimos la satisfacción y el orgullo de haber superado la barrera de las 33 mil lecturas y poder compartir el momento con ustedes, nuestros lectores. Por el otro, se percibe un vacío de esos que nunca se podrán llenar de nuevo, y que tiene ver con una cantidad de internautas que, a partir de las once de la mañana, eligieron nuestro diario para seguir lo acontecido con Guinzburg.

Hasta un nuevo y esperamos que pronto aviso, quedará entonces el 12 de marzo la nueva fecha clave en la serie de metas que fuimos superando. Casualmente, el mismo día en que se celebra Día Internacional de Expresión en Internet. Se trata de una idea ligada íntimamente con nuestra concepción como medio de comunicación. Un medio que valora la diversidad de opiniones que ingresan a nuestro sitio en forma de comentario y que genera una amplitud de ideas y un respeto que, esperamos, pueda ser reflejado en nuestra vida cotidiana.

Creemos estar haciendo historia en la Argentina: lo debemos a ustedes, a vuestra compañía constante, por lo cual les acercamos nuestro más sincero agradecimiento. Y vamos por más.

Opiniones (12)
20 de septiembre de 2017 | 17:45
13
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡chicos resten mis entradas ! Yo no los felicito , ya lo he hecho muuuchas veces, me felicito por ser adicta
    12
  2. ........
    11
  3. Independiente de quién????
    10
  4. Como ya lo hemos afirmado ante consultas como la tuya, te decimos que tenemos nuestro propio sistema de medición basado en los logs de accesos a nuestros servidores. Los mismos se encuentran alojados en un DataCenter en Buenos Aires y la herramienta que nos brinda los datos estadísticos fue desarrollada por la empresa Vincolo (Vincolo Site Manager) y mide los accesos basándose en los números IP de los lectores. Además contamos con dos herramientas más, Statcounter y Google Analytics que miden considerando las cookies en lugar de IPs. A nuestros anunciantes les brindamos informes analíticos y detallados de accesos certificados por la empresa ClickExperts. Gracias por escribir.
    9
  5. Me encantaria que nos explicaran quien determina esoooooooooooo!!!!!!!!!
    8
  6. entro dia a dia y el trabajo que hacen es fantastico. son una web con noticias que se publican a segundos de que pasen y con un diseño que atrae a todos. felicitaciones y sigan asi...las grandes empresas comienzan desde una buena idea...y ustedes la tuvieron y la hicieron realidad con mdzol
    7
  7. Felicitaciones y gracias por permitirnos estar informados y opinar sobre los distintos temas que se plasman en la pantalla.
    6
  8. loko aguante el cartel de calle las tipas frente a kekogas loko son capo, paso con la carretela y me dice la hora loko son capos loko (en cualquier momento me pelo el reloj loko ) jajaj
    5
  9. Los felicito por su trabajo día a día y por el formato de la Web. Con las noticias, fotos y videos, hacen sentir a todos los mendocinos cerca de Mendoza. Me encuentro trabajando en Andorra y los conocí aqui, desde entonces lo primero que hago al llegar a la oficina es leer sus noticias. He vivido toda la Vendimia con uds y los sigo eligiendo para informarme de la realidad de mi provincia. Saludos y adelante!!!
    4
  10. Ahora, no se queden con eso.... Las carteleras , no son todo....
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'