Deportes

Olmedo: "Tito está intratable y el equipo va creciendo"

El mediocampista de Godoy Cruz elogió al goleador Rubén Ramírez y apuntó que su equipo "va creciendo de a poco", después de la conquista de la Copa Ciudad de Mendoza.

El mediocampista de Godoy Cruz Nicolás Olmedo elogió el estado "intratable" del goleador Rubén "Tito" Ramírez y apuntó que su equipo "va creciendo de a poco", después de la conquista de la Copa "Ciudad de Mendoza", en la que venció a San Lorenzo y San Martín de San Juan.

Tras el triunfo ante el equipo "azulgrana", en el que Ramírez marcó dos tantos, el volante central afirmó: "`Está intratable y eso nos da confianza porque sabemos que la oportunidad que se le presente trata de no desaprovecharla. Ojalá pueda seguir con este ritmo por el bien del equipo".

Ramírez, goleador máximo del último torneo Apertura, marcó tres tantos en el torneo amistoso, que sirvió como preparación de cara al torneo Clausura y la Copa Libertadores.

"Es bueno arrancar de esta manera el año. Sabemos que Godoy Cruz es un club humilde, que va creciendo de a poco. Comenzamos este proceso con un cuerpo técnico nuevo y tratamos de hacer dentro de la cancha los que nos piden, concluyó Olmedo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes