Deportes

Nicolás Olmedo: “Godoy Cruz es un club humilde que va creciendo”

El capitán tombino se mostró contento luego de que su equipo venciera a San Lorenzo y se quedara con la Copa Ciudad de Mendoza. “Por suerte las cosas vienen saliendo bien” sostuvo.

El capitán tombino es referente futbolístico y anímico de Godoy Cruz y se mostró sincero al momento de hacer un balance del triangular de verano que el Tomba se adjudicó esta noche: “Por suerte las cosas vienen saliendo bien”.

Al ser consultado sobre el “secreto” de Godoy Cruz para seguir consiguiendo resultados pese al cambio de nombres, el capitán afirmó: “No se si hay secretos, el grupo que tenemos es bárbaro. Las cosas han ido saliendo desde hace tiempo. Estamos tranquilos y seguimos trabajando para crecer”. Sobre Godoy Cruz afirmó: “Es un club humilde que va creciendo de a poco”.

Respecto del momento de Rubén Ramírez, goleador del Apertura, rescató: “El Gordo está intratable. Nosotros sabemos que las oportunidades que se le presentan las manda a guardar”.

Diego Villar:

El Pipa, quien no pudo jugar por estar desgarrado, estuvo en la cancha y sostuvo: “Estamos contentos por el partido que hicieron los chicos. Con esto se gana en confianza y se trabaja un poco más tranquilo. Nos sirve para ganar minutos y trabajar mejor”.

Y agregó: “De la lesión estoy bien, es un desgarro y ojalá podamos sacarla en menos tiempo. Espero poder llegar a jugar con Vélez”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'