Deportes

Arrancó la venta de entradas para el Superclásico: hay 8500 lugares para cada hinchada

Ya comenzó la venta de entradas para el Boca-River que se jugará el domingo. Esperan que antes de las cinco de la tarde ya estén agotadas. Se registraron incidentes en la Federación Mendocina de Box.

Ya comenzó la venta de entradas populares para el superclásico del domingo. En total, se venderán 8500 entradas para cada equipo. Los puntos de venta son: para los hinchas de Boca, las entradas se pueden comprar en el club Godoy Cruz, en Balcerce 467 y en la Federación Mendocina de Box.

Ya se registraron incidentes en la Federación Mendocina, entre hinchas de Boca y la policía.

Los hinchas de River pueden comprar las populares en diario Uno, sobre calle Pedro Molina y también en el Tomba, pero por calle Mitre.

La venta comienza a las 9 de la mañana y la boletería se cerrará a las 19.30, aunque se espera que las entradas se agoten antes. Sólo se venderán 2 ticket por persona. Hasta ayer aún quedaban más del 50 por ciento de las plateas disponibles.

Ingresos y seguridad

Las puertas del estadio Malvinas se abrirán a las 18.30. Para no tener problemas todo se dividió en 2. En el sector Norte del Estadio se ubicará toda la gente de Boca, mientras que en el Sur estará la de River.

Los equipos llegarán el sábado a la provincia. River se alojará en el hotel Hyatt y el plantel de Boca estará en el Diplomatic.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'