Deportes

El rival de River en la reanudación de la B Nacional no entrenó

El plantel de Almirante Brown, próximo rival de River Plate en la reanudación del campeonato de la B Nacional, no practicó hoy como consecuencia de que los jugadores reclaman a la dirigencia del club el pago de deudas atrasadas, en concepto de premios por haber mantenido la categoría en la temporada 2010-2011. Los futbolistas concurrieron hoy hasta el predio de la entidad y prefirieron mantenerse en el vestuario, sin cambiarse, a la espera de que la directiva del `Mirasol` les acercara parte del dinero adeudado.

Sin embargo, como ello no ocurrió, los futbolistas decidieron no entrenarse y se entrevistarán en las próximas horas con las autoridades de la entidad de Isidro Casanova, para ver cómo se resuelve la situación.

Un jugador que prefirió mantener en reserva su identidad le contó a Télam: “Nosotros pusimos toda la buena voluntad del mundo. Fuimos a la pretemporada (en Cañada Rosquín) con la promesa de que antes de ese viaje iba a estar saldada la deuda. Pero los directivos no aparecieron y la situación no cambió”.

“Y lo hacemos ahora porque sabemos que se viene River y ese partido lo queremos con todo para demostrarle al hincha de Almirante que nos jugamos por la camiseta”, agregó el futbolista.

La referencia tiene relación directa con el próximo partido que la entidad aurinegra sostendrá con el `millonario` el domingo 5 de febrero, por la fecha 19 del torneo de la B Nacional.

Ese partido se jugará en Isidro Casanova y la dirigencia del club ya decidió los precios de las localidades.

Los socios deberán abonar un adicional de 50 pesos para ingresar a la popular, mientras que los invitados pagarán 80. Los accesos a platea costarán 180 y 280, respectivamente, según tengan o no carnet de asociado.

Para ese cotejo, el técnico Blas Giunta espera la habilitación, tras la llegada de los correspondientes transfers de los dos refuerzos sumados para esta campaña: Román Díaz (procedente del fútbol chileno) y Diego Ceballos (de un club mexicano de segunda división).

Por último, el equipo de Isidro Casanova jugará un amistoso este sábado ante All Boys, en Floresta, a partir de las 9.30.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'