Deportes

Farías se entrenó con Independiente, pero no jugará el clásico

El delantero Ernesto "Tecla" Farías se entrenó por primera vez con sus compeñeros de Independiente y, si bien señaló que le gustaría jugar ante Racing el próximo sábado, no será de la partida en el cotejo.

El futbolista se incorporó a la pretemporada que el plantel del club de Avellaneda realiza en Chapadmalal y, tras una charla con el entrenador Ramón Díaz, acordó esperar unos días más antes salir a jugar.
  
Por esta razón, el ex jugador de Estudiantes de La Plata y River tampoco estará en el banco de relevos y deberá ver el encuentro desde la platea del estadio José María Minella de Mar del Plata.
  
Independiente jugará ante Racing el próximo sábado a las 22.10 en el mencionado estadio por la Copa Provincia de Buenos Aires y para ese cotejo el "Pelado" Díaz ya tendría definido al equipo que jugará el clásico.
  
Los once que irían ante "la Academia" serían: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Deferico, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:22
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia