Deportes

Copa Italia: el Milan eliminó a la Lazio y está en semifinales

Milan derrotó a la Lazio de los argentinos Albano Bizarri y Lionel Scaloni en el estadio Giuseppe Meazza por 3 a 1, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia, y logró el pase a las semifinales.

En el conjunto visitante Bizarri y Scaloni fueron suplentes, en tanto el argentino nacionalizado italiano Cristian Ledesma ingresó al minuto del segundo tiempo.

El delantero francés Djibril Cissé abrió el marcador a los 5 minutos de la primera etapa. A los 15 y 18, el brasileño Robinho y el holandés Clearence Seedorf dieron vuelta el resultado a favor del conjunto `rossonero`.

Por su parte, el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ingresó a los 15 minutos de la segunda parte, señaló el 3-1, a los 39.

Con este triunfo, Milan obtuvo el pasaje a las semifinales, instancia en donde deberá enfrentar a Juventus, el 8 de febrero, en el match de ida, y el 21 de marzo en la revancha.

La otra llave se compone del duelo entre Siena, que dejó en el camino a Chievo Verona, y el Nápoli de Ezequiel Lavezzi, que eliminó al Inter de Javier Zanetti.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'