Deportes

Copa Italia: el Milan eliminó a la Lazio y está en semifinales

Milan derrotó a la Lazio de los argentinos Albano Bizarri y Lionel Scaloni en el estadio Giuseppe Meazza por 3 a 1, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia, y logró el pase a las semifinales.

En el conjunto visitante Bizarri y Scaloni fueron suplentes, en tanto el argentino nacionalizado italiano Cristian Ledesma ingresó al minuto del segundo tiempo.

El delantero francés Djibril Cissé abrió el marcador a los 5 minutos de la primera etapa. A los 15 y 18, el brasileño Robinho y el holandés Clearence Seedorf dieron vuelta el resultado a favor del conjunto `rossonero`.

Por su parte, el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ingresó a los 15 minutos de la segunda parte, señaló el 3-1, a los 39.

Con este triunfo, Milan obtuvo el pasaje a las semifinales, instancia en donde deberá enfrentar a Juventus, el 8 de febrero, en el match de ida, y el 21 de marzo en la revancha.

La otra llave se compone del duelo entre Siena, que dejó en el camino a Chievo Verona, y el Nápoli de Ezequiel Lavezzi, que eliminó al Inter de Javier Zanetti.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 23:18
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos