Deportes

Cellay: "Hay que demostrar lo que tenemos y pelear arriba"

El defensor de Estudiantes de La Plata Cristian Cellay aseguró que se siente "en deuda" con los hinchas tras su regreso al club, a mediados del año pasado, y adelantó la intención del equipo de "demostrar en la cancha todo lo bueno que tiene el plantel y dar pelea arriba".

"Sé que dejé una mala imagen desde mi regreso (junio de 2011), lo tengo grabado en la memoria. Estoy en deuda con el club y tengo que recuperar mi nivel", indicó el "Samurai" en diálogo con Télam.

"Pero también es una tarea de todos revertir la imagen del último semestre -agregó-. No podemos cometer los mismos errores que en el Apertura. Somos concientes de que el material es muy bueno y que podemos dar pelea, pero hay que demostrarlo en la cancha".

Según Cellay, Estudiantes hizo "una pretemporada muy fuerte", lo que facilitará el objetivo de recuperar el brillo: "Tenemos una gran ilusión como equipo porque sabemos que podemos hacerlo".

El defensor, además, habló de su futuro: "En junio se vence el préstamo y tendría que volver a Boca, pero por ahora pienso sólo en el presente. En junio se verá. Se que la opción es muy alta y no será fácil que Estudiantes la pueda afrontar. No pierdo las esperanzas de quedarme. Este club es mi casa y estoy muy cómodo".

Cellay está jugando como stopper por izquierda ante la ausencia por lesión de Germán Re y, si bien no es su mejor perfil, se adapta a las necesidades del DT, Juan Manuel Azconzábal.

El "Vasco" está poniendo en los ensayos y en los amistosos a Desábato como libre, mientras que Matías Sarulyte y Cellay marcan por los costados, en tanto se aguarda la recuperación del ex Newell´s, que no estará en las primeras fechas.

Este sábado por la mañana será el momento del último ensayo frente a Newell´s y ahí los probables 11 son: Andujar o Albil; Sarulyte, Desábato y Cellay, Mercado, Braña o Sánchez (ambos están con algunas molestias musculares), Verón e Iberbia; Mariano González, Gastón Fernández y Boselli.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'