Deportes

Leonardo Ponzio: "Queremos una revancha ya"

El volante admitió el dolor de todo River por la derrota con Boca en el Superclásico jugado en el Chaco."Queremos jugar todos en Mendoza, y hacerlo bien para dar vuelta la página sobre lo sucedido" agregó.

"La derrota duele por la gente. Queremos una revancha ya, necesitamos revertir esto", aseguró el ex Zaragoza de España, después de la práctica realizada este jueves en Resistencia, donde permaneció el plantel por un retraso del vuelo de regreso a Buenos Aires.

De esa forma, el mediocampista -titular en Resistencia- reveló el deseo colectivo de asumir el superclásico restante con el equipo principal, pese a la idea primaria del DT, Matías Almeyda, de disponer suplentes por la cercanía del reinicio de la B Nacional.

En el mismo sentido, el volante uruguayo Carlos Sánchez afirmó: "Queremos jugar todos el domingo en Mendoza y hacerlo bien para dar vuelta la página sobre lo sucedido anoche".

Aunque ambos aclararon que será "una decisión del técnico" la conformación del equipo para la Copa Revancha en la provincia cuyana.

Con el ánimo alicaído, el plantel de River trabajó en el estadio de Sarmiento de Resistencia con presencia de público, que -en su mayoría- apoyó a Alejandro Chori Domínguez por su determinante expulsión.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'