Deportes

El padre de Agüero amenazó al Rojo con sacar a sus hijos del club

Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, amenazó al presidente del Rojo con cambiar a sus otros dos hijos de club si no recibe una parte del pase de los jóvenes. “Esto estaba arreglado hace tiempo”, agregó. “¿Por qué no voy a tener un porcentaje de mis hijos? Es un tema que ya estaba acordado y tendrían que respetar el acuerdo que ya había de antes”, explicó Del Castillo en una charla telefónica.

Las primeras semanas de Javier Cantero en la presidencia de Independiente están repletas de problemas heredados de la anterior gestión y de pujas de intereses que quedaron desplazados. Luego de buscar el saneamiento de la economía, la inhibición por el reclamo de César Luis Menotti y el enfrentamiento con la barrabrava, ahora surgió un nuevo inconveniente: Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, amenazó con llevarse a sus otros dos hijos del club si no recibía una parte de los pases.

“¿Por qué no voy a tener un porcentaje de mis hijos? Es un tema que ya estaba acordado y tendrían que respetar el acuerdo que ya había de antes”, explicó Del Castillo en una charla telefónica con Estudio Fútbol. Además, acusó a la dirigencia del club de “no tener códigos” por haber divulgado la información.

El padre del Agüero agregó que “hay muchos representantes que tienen parte de los juveniles” y argumentó que llevará a Mauricio Jordan, de 15 años, y Gastón Alexander, de 14, a Platense, Tigre o Vélez porque le queda más cómodo para llevarlos a entrenar. “La idea es que no tengan presión”, sostuvo, aunque luego agregó que habló con el Kun y acordó no hacer nada al respecto teniendo en cuenta el revuelo que causaron sus reclamos.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:05
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho