Deportes

River se entrenó en el Chaco antes de volver a Buenos Aires

El plantel de River se entrenó en el club Sarmiento de esta ciudad donde abundaron las caras serias por la derrota ante Boca, y la práctica fue presenciada por unos cien hinchas que ovacionaron permanentemente a Alejandro Domínguez, quien fue expulsado en el Superclásico.

El entrenador Matías Almeyda dispuso que los futbolistas que jugaron el cotejo ante el "xeneize" realizaran ejercicios regenerativos mientras que los que no disputaron el partido efectuaron trabajos físicos.
  
Si bien la idea del cuerpo técnico de River era partir a las 9.00 de hoy para entrenarse a las 11.00 en el estadio Monumental, un cambio de planes en el vuelo terminó demorando la partida del equipo para después del mediodía.
  
Los simpatizantes que se acercaron para brndarle su apoyo a los futbolistas les dedicaron aplausos y gritos de aliento que fueron recibidos por los jugadores mientras se movieron alrededor del campo de juego.
  
El más ovacionado fue el "Chori" Domínguez, quien a pesar de ello no pudo ocultar el fastidio luego de hacerse expulsar en el encuentro, pero agradeció y se sacó algunas fotos con los hinchas.
  
Al finalizar la práctica, la delegación partió hacia Buenos Aires donde se entrenará mañana pensando en el Superclásico del próximo domingo en nuestra provincia.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'