Deportes

Hinchas sanjuaninos dicen haber sido maltratados por la Policía de Mendoza

El Diario de Cuyo de la vecina provincia, publica un relato anónimo de una hincha de San Martín de San Juan que describe una serie de maltratos recibidos por parte de la Policía de Mendoza.

Esto publica el Diario de Cuyo de San Juan en su edición digital:

"Una hincha de San Martín que prefirió resguardar su identidad, contó lo que le tocó vivir a ella y un grupo de fanáticos que el pasado viernes viajaron a Mendoza para ver el juego ante Godoy Cruz por la Copa Ciudad de Mendoza, partido que nunca observaron ya que no pudieron ingresar al estadio y se quedaron con las entradas en mano. Sumado a una serie de sucesos desafortunados como agresiones físicas, discriminaciones y maltratos.

Esta hincha relató que fueron cerca de 500 los que se quedaron afuera, pero que ya el problema comenzó en el control de Jocolí, cuando un operativo policial esperaba a las combis para acompañarlas hasta al estadio, pero a una velocidad de 45km/h, por lo que llegaron cuando empezaba el segundo tiempo. Luego de pasar varios vallados y cuando estaban ya en el último control, la Policía les decía quién pasaba y quién no, en un gesto total de discriminación. Por ello varios se fueron y en ese intento por salir de Mendoza, varias combis chocaron entre sí por la desesperación".

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 22:24
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO CREO QUE HAYA SIDO PEOR QUE LO QUE HAY QUE SOPORTAR CUANDO UNO VA A SAN JUAN A VER UN PARTIDO. TENÉS QUE IR PREPARADO PARA LA GUERRA, LOS MILICOS PARECEN BARRAS BRAVAS. PECHO, SANJUANINO COME-SEMITA.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia