Deportes

Vélez: Gareca probó con Insúa como titular

El volante Federico Insúa fue titular en el ensayo de fútbol que hizo esta mañana el plantel de Vélez Sarsfield, del que, por distintas molestias, no participaron el lateral Fabián Cubero y el mediocampista David Ramírez.

Fue justamente la ausencia del "Mago" Ramírez lo que permitió la inclusión del "Pocho" Insúa en el conjunto titular, que jugó un partido de 45 minutos frente a un elenco alternativo; por Cubero, en tanto, estuvo Gino Peruzzi.

Los 11 que probó el DT, Ricardo Gareca, fueron los siguientes: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Federico Insúa; Juan Manuel Martínez (recuperado de las molestias por las que no jugó ayer ante Olimpo) e Iván Óbolo.

Mientras que el conjunto alternativo tuvo a: Germán Montoya; Leandro Desábato, Emanuel Olivera, Lautaro Gianetti y Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral e Iván Bella; Leandro Velázquez y Ezequiel Rescaldani.

Gareca insistió durante la práctica con distintas indicaciones: "Mantengamos la calma, cuidemos la pelota", repitió el "Tigre" a lo largo de los 45 minutos del ensayo en la Villa Olímpica.

Cubero y David Ramírez, por su parte, hicieron las tareas de gimnasio pero, por molestias menores, Gareca decidió no ponerlos en el partido "por precaución".

El plantel de Vélez volverá a entrenarse mañana en turno simple y el sábado jugará un amistoso ante Quilmes.

La primera competencia oficial que afrontará será el 7 de febrero, como visitante de Defensor Sporting de Uruguay, por la Copa Libertadores; el 12 debutará en el Clausura ante Godoy Cruz y el 29 se medirá con Racing de Trelew, por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:58
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia