Deportes

Almeyda justificó la reacción del Chori Domínguez: "Fue ante una injusticia"

El técnico de River habló sobre la expulsión de Alejandro Domínguez y una posible sanción de seis partidos: “Son los riesgos que corremos en estos partidos”, explicó el entrenador.

El plantel de River arribó a Buenos Aires tras su incursión en Chaco para jugar el amistoso ante Boca que culminó con una derrota y la expulsión de Alejandro Domínguez, que podría costarle al delantero hasta seis partidos de suspensión. El DT del equipo, Matías Almeyda, aseguró que “siempre se exagera un poco”, aunque destacó que todavía no conoce cuál será la sanción.

“El árbitro conoce a los jugadores y a veces, cuando están por explotar, los tienen que ayudar, sobre todo por el espectáculo”, explicó el DT, quien agregó que el Chori “reaccionó ante una injusticia que dejó al equipo en desventaja”, en referencia al primer gol del Xeneize en el cual hubo fuera de juego de Pablo Mouche, protagonista de la jugada.

Respecto a la revancha del domingo, en Mendoza, Almeyda reiteró que tratará de “rescatar las cosas buenas y tratar de no repetir los errores” del primer superclásico y afirmó que no utilizará suplentes ya que “en River no hay titulares y siempre jugará el que esté mejor”.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:31
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia