Deportes

Independiente Rivadavia repetirá el equipo ante Instituto

El conjunto del parque volvió a entrenarse con miras al partido contra Instituto, el próximo domingo en Córdoba, y el DT Roberto Trotta definió el equipo titular.

El Bautista Gargantini sirvió como escenario de la penúltima práctica de fútbol de Independiente Rivadavia con vistas al desafió del domingo venidero en la ciudad de Córdoba ante Instituto en el marco de la vigésimo quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Una entrada en calor bien intensa a cargo del preparador físico, algunas palabras del entrenador Roberto Trotta con quienes serán titulares para este cotejo que se avecina e inicio de la actividad futbolística.

De un lado estuvieron los noveles valores del azul del parque, que seguramente son quienes defenderán los colores del club en el torneo de la Liga Mendocina, en el arco Guzmán; Martín, Acosta, Maya e Iturruti; Roig, Banegas, Vallejos y Zapata; Aguirre y Cabañas.

Del otro los once por los que apostará el adiestrador táctico para su incursión cordobesa: Jorge Vivaldo; Leopoldo De La Vega, Federico Pomba, Rodrigo Martín Abaurre y Aldo Paredes; Oscar Negri, Luis Solís, Marcos Fernández y Walter Ledesma; Diego Caballero y Martín Gómez.

El amistoso con tintes de definitorio para la estrategia del técnico concluyó 4 a 1 favorable al once de la B Nacional. Dos goles de Walter Ledesma, y uno de Gómez y Caballero respectivamente, terminaron por fabricar una goleada.

Observándose un muy buen funcionamiento ofensivo con un permanente acople de los volantes que llegaban por sorpresa sobre los laterales, como los casos de Fernández y Ledesma.

El tanto del los juveniles fue conseguido por Nicolás Aguirre (de buena producción individual).

El ingreso desde el vamos de Marcos Fernández y su continuidad a lo largo de la práctica no hacen mas que confirmar su segura inclusión el domingo desde la hora 17 en Alta Córdoba con el arbitraje de Pablo Loustau.

Fernando Giarrizo aún sigue contracturado y por este motivo, desde el cuerpo médico le recomendaron a Trotta cuidarlo una semana más al menos, para que vuelva a la cancha.

Independiente viajará mañana a la hora 23 rumbo a la ciudad mediterránea.

Por la mañana realizará trabajos regenerativos en el parque, al mediodía se reunirán a almorzar y luego quedarán concentrados aguardando el momento de partir.
En Imágenes