El ex suegro sería el agresor del hombre apuñalado en Maipú

En la madrugada de hoy un hombre de 26 años ingresó al Hospital Central con una herida de arma blanca en el tórax. La víctima había discutido con el concubino de su ex esposa y había sido atacado por tres sujetos. El supuesto responsable de propinar el cuchillazo quedó detenido esta tarde.

Un hombre de 26 años recibió una puñalada mientras estaba en la casa de su ex mujer en Maipú. Como responsable de la agresión ha sido identificado su ex suegro, quien quedó detenido esta tarde.

Diego Armando Flores (26) ingresó al Hospital Central con una herida en el tórax producida por un arma blanca. El hombre había sido atacado por tres sujetos mientras discutía con el concubino de su ex mujer.

Flores se había dirigido a la casa de su ex esposa -ubicada en manzana C del barrio Libertad, de Gutiérrez- para visitar a sus hijos. Sin embargo, comenzó a pelearse con la actual pareja de su ex y, de repente, fue sorprendido por tres personas más, uno de los cuales lo hirió con un cuchillo.

El responsable de dar la puñalada sería el ex suegro, Rufino Ramón González, quien quedó detenido en horas de la tarde por personal de la Unidad Investigativa de Maipú.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial