Deportes

Nacional de Medellín, rival del Tomba en la Copa, venció a la Liga de Quito

El equipo colombiano de Atlético Nacional de Medellín, rival de Godoy Cruz en la Libertadores 2012, le ganó 2 a 0, en partido amistoso, al conjunto ecuatoriano de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conducido por el argentino Edgardo Bauza.

El equipo colombiano de Atlético Nacional de Medellín, rival de Godoy Cruz en la Libertadores 2012, le ganó anoche por 2 a 0, en partido amistoso, al conjunto ecuatoriano de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conducido por el argentino Edgardo Bauza.

Nacional de Medellín y Godoy Cruz formarán parte del grupo 8 de la Libertadores, junto a Universidad de Chile, y al equipo que surja del cruce en primera fase entre Peñarol de Uruguay y Caracas FC de Venezuela.

En partido amistoso jugado en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Medellín se impuso con dos goles del delantero Dorlan Pabón, un jugador que interesaba a Racing Club.

En el equipo colombiano jugaron anoche los argentinos Gastón Pezzutti (ex Racing y Lanús) y Cristan Tula (ex Ferro, River, Arsenal, San Lorenzo).

Para el equipo de Quito actuaron Ezequiel Luna (ex Tiro Federal, Atlético Tucumán, Tenerife), Damián Manso (ex Newell`s, Independiente, Pachuca, Morelia, Jaguares).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:15
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'