Deportes

Cáceres quiere jugar en Boca y no en la selección paraguaya

El defensor fue citado para integrar el seleccionado paraguayo pero le pedirá a Martino jugar en el conjunto de la ribera. El 26 de marzo los guaraníes enfrentan a Sudáfrica. Y el 27 el equipo de Ischia recibe a los chilenos, por la Copa Libertadores.

“Yo no me esperaba esta convocatoria por la cantidad de partidos y viajes que venimos teniendo en este tiempo. Además, no me quiero perder el partido con Colo Colo, voy a hablar con el ‘profe’ –por Gerardo Martino, el entrenador del seleccionado paraguayo- para ver como podemos resolver esto”, señaló el zaguero Julio César Cáceres en diálogo con el programa “Un buen momento”, que se emite por radio La Red.

Martino citó hoy a Cáceres para integrar el seleccionado paraguayo, en el partido que jugarán el 26 de marzo ante Sudáfrica, en Pretoria, pero el zaguero dejó bien claro que su intención es quedarse a jugar con Boca.

Los dirigidos por Carlos Ischia juegan el 20 de marzo ante Colo Colo, en Chile, y el 27 reciben a los trasandinos en La Bombonera, en dos partidos válidos por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

“Espero que esto se pueda solucionar”, señaló Cáceres, quien se quedará para jugar con Boca, según trascendió esta tarde en la cancha de Boca, algo que no ocurrirá con el colombiano Fabián Vargas, quien si se pederá el partido con los chilenos porque fue convocado para integrar con el seleccionado colombiano y no hay chances de poder revertir esta medida.

En tanto, Cáceres, quien terminó golpeado el partido ante Independiente, también adelantó que no tendrá problemas en jugar el próximo domingo ante Huracán, por la sexta fecha del torneo Clausura.

“Estoy un poco dolorido pero bastante recuperado a la vez. Por suerte es una semana larga algo que me va a poder permitir llegar bien al partido del próximo domingo”, explicó.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:59
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017