Deportes

Vóleibol: Bolívar visita a Buenos Aires Unidos en Mar del Plata

El líder Drean Bolívar tendrá un exigente compromiso ante Buenos Aires Unidos, en Mar del Plata, en el encuentro más destacado de los que se jugarán hoy por la 13ª fecha de la Liga Nacional de vóleibol masculino (ACLAV).

El líder Drean Bolívar tendrá un exigente compromiso ante Buenos Aires Unidos, en Mar del Plata, en el encuentro más destacado de los que se jugarán hoy por la 13ra. fecha de la Liga Nacional de vóleibol masculino (ACLAV).

El partido en cuestión se desarrollará en el Coloso del Parque Luro, desde las 21.30.

Drean Bolívar es el único puntero de la clasificación, con 31 unidades, mientras que su adversario de mañana es uno de los escoltas, junto a La Unión de Formosa, ambos con 28.

Precisamente, el conjunto formoseño se trasladará hasta San Juan, para visitar al campeón vigente, UPCN Voley, desde las 22.

Los otros partidos programados para hoy son los siguientes:
A las 21; Lechuzas Villa María-Sarmiento Santana, MSM Bella Vista-Gigantes del Sur de Neuquén y Jujuy Voley-PSM Voley. A las 22; Catamarca Voley-Boca Río Uruguay.

Posiciones: Drean Bolívar 31 puntos; La Unión de Formosa y Buenos Aires Unidos 28; Catamarca Voley 26; UPCN Voley 25; Boca Río Uruguay 22; PSM Voley 17; Gigantes del Sur 11; Sarmiento Santana 10; MSM Bella Vista 9; Jujuy Voley 5; Lechuzas Villa María 4.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:28
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'