Deportes

Domínguez: "Soy responsable de esto y pido perdón"

El volante ofensivo de River Plate asumió "la responsabilidad" en la derrota de anoche ante Boca Juniors 2 a 0 en Chaco, y les pidió "perdón" a sus compañeros y a la gente de su club por la infantil expulsión.

El volante ofensivo de River Plate Alejandro Domínguez asumió "la responsabilidad" en la derrota de anoche ante Boca Juniors, por 2 a 0 en Chaco, y les pidió "perdón" a sus compañeros y a la gente de su club por la infantil expulsión al promediar el primer tiempo.

"Primero quiero pedirle discuplas a la gente, ya lo hice con mis compañeros. Me siento responsable de esto. A mi edad no puedo hacer esto, pero al árbitro (Diego Abal) no lo insulté ni lo agredí", le dijo Domínguez a Télam.

"Lo único que le dije es que no me hiciera lo mismo que en Mendoza, donde me pegaron 20 patadas y terminé amonestado en un partido con Independiente Rivadavia", agregó.

Pero aparentemente la protesta desmedida fue suficiente para que el árbitro lo echara tras sacarle la tarjeta amarilla por una patada de atrás a Pablo Ledesma, que era merecedora de una roja directa.

"Ahí adentro uno quiere ganar como sea. Me equivoqué y soy responsable de esto", reiteró.

Domínguez, uno de los mejores jugadores de River, reconoció que debe "seguir aprendiendo", pero no pudo ocultar su "bronca" y "dolor".

"Tal vez el partido hubiese sido distinto sin mi expulsión", se lamentó. "Mi carácter me jugó en contra", continuó. Y cerró: "Esperé este clásico con mucha ansiedad".

La misma que dejó de manifiesto antes del inicio del partido, cuando se "burló" de los hinchas de Boca desde el micro.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:40
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia