Ya multan a las estaciones en Buenos Aires

Es por el debastacimiento. Cinco estaciones de Petrobras fueron sancionadas. Esto coincidió con una dura advertencia del ministro De Vido contra las petroleras por la falta de combustible.

El Gobierno Nacional empezó este miércoles a aplicar multas a estaciones de servicio que tienen faltante de combustibles, ante el desabastecimiento que se registra en distintos puntos del país.

En medio de las denuncias de los consumidores y las largas filas que se ven en las estaciones que todavía expenden, el Gobierno decidió arrancar con las sanciones.

Una fuente del Gobierno dijo que tras las primeras inspecciones realizadas durante el día se aplicaron multas a cinco estaciones de servicio de la brasileña Petrobras, aunque no dio a conocer el monto, por falta de combustible.

El panorama en algunas estaciones de Capital y el conurbano es complicado: surtidores vacíos, cupos mínimos para la carga de combustibles y operaciones sólo en efectivo son algunos de los mecanismos puestos en marcha por los estacioneros al no contar con el combustible necesario.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, lanzó una dura advertencia a las petroleras, lo cual refleja que el problema de desabastecimiento que se viene denunciando hace semanas se agravó en las últimas horas.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:38
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia