Deportes

Capitanich: "La gente no se olvidará nunca de este partido"

El gobernador de la provincia de Chaco se mostró "infinitamente agradecido" por el superclásico que protagonizaron Boca y River en Resistencia.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se mostró "infinitamente agradecido" a Boca Juniors y River Plate por jugar el superclásico en su provincia y aseguró que la gente local "no se olvidará nunca de este partido".

"Tengo orgullo y tengo emoción. Esta fiesta que vivimos me pone la piel de gallina. Les estoy infinitamente agradecido tanto a Boca como a River por venir a mi provincia y jugar este partido. La gente chaqueña no se olvidará nunca de esto", dijo Capitanich.

El gobernador, además, apuntó que la llegada de los dos clubes más grandes del fútbol argentino "le da la posibilidad a todos los ciudadanos de la región de tener cerca a sus ídolos", y adelantó que el estadio Centenario, del club Sarmiento de Resistencia, será escenario de eventos deportivos similares.

"Haremos un Argentina-Brasil, haremos más Boca-River. Tenemos un estadio hermoso y vamos a seguir por este camino", indicó.

"Nosotros queremos que el deporte sea la base de construcción de nuestra sociedad y por eso fomentamos la realización de hechos como el superclásico. La gente no se olvida nunca en su vida de cosas así y a nosotros nos pone orgullosos poder hacerlo", agregó.

Capitanich dijo finalmente que el partido es "como un homenaje a (Juan Manuel) Insaurralde (defensor de Boca), porque va a jugar por primera vez en su terruño", y agradeció a la vez a todo el público por su "comportamiento ejemplar".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'