Deportes

Ronaldo no se resigna: asegura que volverá a jugar en breve

El futbolista brasileño del Milán Ronaldo dijo que está mejor de la rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que ya no le duele y que aunque todavía es pronto, se está preparando para volver a jugar.

Ronaldo hizo estas declaraciones al canal del televisión del Milán, un día después de regresar a la capital lombarda y visitar hoy a los compañeros en el centro deportivo del club de Milanello.

"De momento es pronto para hablar de decisiones, yo me estoy preparando para la gran empresa de volver a jugar", afirmó el brasileño.

Apoyándose en las muletas, Ronaldo, de 31 años, saludó a los compañeros y después en declaraciones a la televisión del club aseguró que está mejor, que "lo peor ha pasado".

"No siento dolor y ahora logro caminar mejor. Falta poco tiempo para que pueda suprimir definitivamente las muletas, respetando los tiempos previstos. Es bonito estar aquí, regresar a Milanello, volver a ver a los amigos y notar que no me duele nada", manifestó el astro del fútbol brasileño.

Si Ronaldo mejora, su compañero Pippo Inzaghi sufre una hernia inguinal, lo que mantendrá al centrocampista sin jugar al menos durante veinte días, según fuentes del club milanés.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic