Deportes

Guardiola: "En 180 minutos fuimos justos vencedores"

El entrenador de Barcelona manifestó sus ideas después de la igualdad ante el Real Madrid que le permitió a su equipo avanzar a las semifinales de la Copa del Rey. “El Madrid es un gran equipo y por eso tiene tanto mérito nuestra victoria”, destacó.

El entrenador de Barcelona, Pep Guardiola, afirmó que su equipo fue "un justo vencedor" en la eliminatoria ante Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol de España.

"El Madrid hizo buen partido, pero en 180 minutos fuimos justos vencedores", sostuvo Guardiola, tras el empate (2-2) de hoy en el Camp Nou y el 2-1 a favor de su equipo en la ida en el Santiago Bernabeu.

"Los jugadores demostraron una gran fortaleza. Y los felicité. El Madrid es un gran equipo y por eso tiene tanto mérito nuestra victoria", agregó.

Luego habló sobre la dificultad del partido de hoy. "Sufrí más en Sevilla el primer año. Ganábamos 0-3, se pusieron 2-3 y si empatábamos perdíamos la Liga", enfatizó.

Y en otro tramo del diálogo con la prensa Guardiola no polemizó con el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, quien dijo que escuchó en su vestuario que era imposible ganar en el Camp Nou.

"Respeto a mi colega y le agradezco que nos felicite por nuestro partido en el Bernabéu", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María