Deportes

Mourinho: "En el vestuario escuché que es imposible ganar aquí"

El entrenador del Real Madrid criticó indirectamente el arbitraje de Fernando Teixeira Vitienes después de igualar y quedar afuera de la Copa del Rey ante el Barcelona. “Jugamos un gran primer tiempo y a veces avanza quien no lo merece”, apuntó.

El entrenador de Real Madrid, el portugués José Mourinho, opinó hoy que sus jugadores hicieron "un muy buen partido" en el empate 2-2 con Barcelona, por la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey de España, y disparó indirectamente contra el árbitro Fernando Teixeira Vitienes.

"Los jugadores hicieron un muy buen partido. No sé si es justa la clasificación de Barcelona, para decir eso está la prensa.

”Jugamos un gran primer tiempo y a veces avanza quien no lo merece”, afirmó Mourinho, quien mañana cumplirá 49 años.

"En el vestuario escuché que es imposible ganar aquí", continuó el portugués, que fue muy escueto en sus declaraciones.

Mourinho, quien se negó a opinar "sobre el arbitraje", usó a sus jugadores para manifestar su "malestar" ante la prensa.

"No me equivoqué en el planteo del partido de ida (triunfo 2-1 de Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu, de Madrid). Hoy encaramos el partido motivados para ganar, sabíamos que iba a ser difícil, pero estábamos motivados", puntualizó.

"No aprendí ninguna lección. Ya jugué acá con Inter y Madrid.

No es nada nuevo, es una situación conocida", agregó.

Y cerró: "El equipo jugó muy bien el primer tiempo. A veces se marcan goles sin merecerlo. Hoy ocurrió eso. Nosotros tuvimos cinco chances y no marcamos y ellos contaron con dos y anotaron".

Por último Mourinho no felicitó a Barcelona por la clasificación, pero sí lo hizo por "la victoria de la semana pasada".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:20
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia