Deportes

Bochini fue contundente: “Comparada arruinó al club”

En el día de su cumpleaños número 58, el ídolo de Independiente de Avellaneda salió a criticar la gestión del presidente anterior y se entusiasmó con la refundación de la institución que está llevando a cabo Javier Cantero. Además, comentó cuál será su nuevo rol en el Rojo.

Ricardo Bochini cumplió 58 años y entre sus mayores deseos pidió que Independiente recupere su prestigio, algo que, según él, perdió durante la gestión de Julio Comparada.

"El día que (Javier) Cantero salga a hablar se comprobará que Comparada arruinó al club. La gente de Independiente no sabe ni la cuarta parte de cómo está económicamente la institución y las cosas que se hicieron", sostuvo en declaraciones a Deportivo Télam.

Y observó: "Ahora la gente de Independiente está comprobando que yo tenía razón cuando señalaba todas las cosas que hacía mal la gestión anterior. Por eso me alejé del club durante todo ese tiempo, ya que no quería ser cómplice de Comparada".

Con la nueva comisión, el ídolo del Rojo recuperó su lugar de participación. "Estoy trabajando junto a Cantero en el día a día desde que asumió, asesorándolo en todo lo que tiene que ver con el fútbol profesional y también el amateur", aclaró.

Igual, aclaró que no será manager: "Mi tarea puntual será la de asesor, pero no voy a estar vinculado al técnico Ramón Díaz ni al plantel", precisó.

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'