Deportes

Néstor Ortigoza se animó a afirmar: “Vamos a zafar del descenso”

El volante de San Lorenzo se mostró optimista a pesar del difícil semestre que deberá afrontar su equipo. “Sabemos que no estamos en la mejor situación respecto de la tabla de promedios y eso nos obliga a pelear por los primeros puestos”, sostuvo.

El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza admitió que su equipo "está en una situación jodida" en la tabla de los promedios, pero a la vez manifestó su confianza de que "va a zafar del descenso".

"Estamos en una situación jodida pero no somos menos que nadie y vamos a zafar del descenso", apuntó el volante en el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa.

Desde Mendoza, donde San Lorenzo jugará mañana un amistoso con Godoy Cruz, Ortigoza contó: "Sabemos que no estamos en la mejor situación respecto de la tabla de promedios y eso nos obliga a pelear por los primeros puestos. Pero estamos unidos y eso es muy importante a la hora de salir a la cancha".

"Tenemos que ser concientes de la situación en la que estamos y los dirigentes deben hacer un esfuerzo para traer otro volante, que nos hace falta", cerró.

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:02
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho