Deportes

"Sólo nos queda ponernos finos con la pelota", admitió Oberman

El delantero de Argentinos Juniors habló sobre la pretemporada que está realizando el equipo de La Paternal. “En estos días se entrenó muy fuerte en lo físico, con muchos días de triple turno, pero por suerte el grupo no tuvo ningún problema”, apuntó. "Plantear un objetivo a largo plazo en este momento es irreal, intentaremos sumar puntos en las primeras fechas y luego veremos si estamos para pelear el torneo, que sería ideal", sostuvo el futbolista del Bicho. 

El delantero de Argentinos Juniors, Gustavo Oberman, aseguró hoy que en la pretemporada que están realizando en Mar del Plata se entrenaron "muy fuerte en lo físico", y que sólo resta pulir detalles en lo futbolístico para encarar el próximo torneo Clausura.

"En estos días se entrenó muy fuerte en lo físico, con muchos días de triple turno, pero por suerte el grupo no tuvo ningún problema. Sólo queda ponernos finos con la pelota", le manifestó Oberman a Télam tras el amistoso que disputó el conjunto de La Paternal frente a Unión de Mar del Plata.

"Plantear un objetivo a largo plazo en este momento es irreal, intentaremos sumar puntos en las primeras fechas y luego veremos si estamos para pelear el torneo, que sería ideal", sostuvo.

El plantel que conduce Néstor Gorosito realizó el último ensayo de fútbol en la ciudad "Feliz" donde se va con saldo positivo ya que no perdió ningún amistoso (0-0 vs. Olimpo, 3-1 vs. Instituto y 2-0 vs. Unión de Mar del Plata).

"Por ahora estamos practicando el mismo esquema (4-3-3) con el que terminamos el torneo pasado, con delanteros por afuera tratando de ayudar en la marca pero sin desgastarnos demasiado para tener resto físico para poder atacar", explicó "Cachete".

En tanto, uno de los referentes que tiene el "Bicho" celebró la llegada del mediocampista Gabriel Peñalba, quien hasta el momento es el único refuerzo mientras negocian por un centrodelantero.

"Tiene muy buen pie, es importante porque se puede asociar con los delanteros con facilidad, y además conoce a la mayoría y eso hizo que se adaptara más rápido al grupo. Seguramente después de su paso por Europa el rendimiento va a ser mejor", concluyó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'