Deportes

Copa del Rey: el equipo de Bielsa pasó a las semifinales

El Athletic de Bilbao venció por la mínima diferencia al Mallorca y pasó a la sieguiente ronda del torneo español. El único gol del partido fue obra de Ramís en contra y por un grosero fallo del arquero Calatayud.

El Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, se metió hoy entre los cuatro mejores de la Copa del Rey de España, al vencer a Mallorca por 1 a 0 en el partido revancha por los cuartos de final.

El gol del equipo vasco, que en la ida se había impuesto por 2 a 0, fue obra de Ramís en contra y por un grosero fallo del arquero Calatayud, al que la pelota le pasó por debajo del pie derecho.

En semifinales, Bilbao se medirá con el modesto Mirandés, equipo de la tercera categoría del fútbol español (la Segunda B) que viene de eliminar al Espanyol de Mauricio Pochettino.

Previamente, el Mirandés había dejado en el camino a otros dos equipos de Primera: el Villarreal y el Racing de Santander.

La clasificación del Athletic a las semis no corrió riesgos hoy: con la ventaja obtenida en el primer partido, los de Bielsa dominaron la pelota y el terreno y el Mallorca (fue titular Federico Tissone) apenas se acercó al arco de Iraizoz.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 13:18
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos