Deportes

Copa Davis: Florian Mayer volvió a entrenar y podría estar ante la Argentina

El tenista alemán, quien no pudo participar del primer Grand Slam de la temporada en Australia, practicó nuevamente y varios especulan con que pueda llegar en condiciones al enfrentamiento con el equipo nacional por la Copa Davis.

El tenista alemán Florian Mayer, que quedó al margen del Abierto de Australia por una lesión, volvió a entrenarse hoy y es probable su presencia en el match de febrero ante la Argentina, por la primera rueda de la edición 2012 de la Copa Davis.

Mayer, 21 en el ranking mundial de la ATP, sufrió una lesión en la ingle a principios de año que lo dejó al margen del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, y se especulaba con la posibilidad de que se perdiera el match con los argentinos.

Sin embargo, la raqueta número uno de Alemania retomó hoy los entrenamientos en Bamberg, donde se desarrollará el encuentro, y llegaría en buenas condiciones físicas, según el diario Bild.

El equipo argentino estará encabezado por David Nalbandian, ya que Juan Martín del Potro, 11 del mundo y eliminado por el suizo Roger Federer en cuartos de final del abierto australiano, adelantó su decisión de no participar de este enfrentamiento.

Argentina, que perdió la final de 2011 frente a España en Sevilla, presentará a sus nuevos DT, Martín Jaite y Mariano Zabaleta, y el equipo se completará con el tandilense Juan Mónaco, el bonaerense Juan Ignacio Chela y el santafesino Eduardo Schwank.

El otro singlista de Alemania, en tanto, será Philipp Kohlschreiber (41 en el ranking de la ATP), justamente eliminado por Del Potro en octavos de final del "Australian Open".

La serie entre alemanes y argentinos se jugará del 10 al 12 de febrero en el Stechert Arena de Bamberg.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:30
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'