Deportes

Vitaly Petrov será probador de la empresa Pirelli

El piloto ruso fue contratado por la marca para testear las cubiertas de competición que utilizarán los distintos equipos de la Fórmula 1 durante la temporada 2012.

El piloto ruso Vitaly Petrov, todavía sin butaca, fue contratado por la empresa Pirelli como probador de las cubiertas de competición que utilizarán los distintos equipos de la Fórmula 1 durante la temporada 2012.

Petrov, mientras espera todavía poder retornar a la actividad como piloto de la F-1, estuvo presente hoy en la presentación que realizó Pirelli en el autódromo Yas Marina de Abu Dhabi, de acuerdo a lo informado por la empresa italiana.

El ruso mantuvo conversaciones con el equipo Caterham, con la intención de poder incorporarse al mismo si el italiano Jarno Trulli decidiera no continuar en la ex escudería Lotus.

La situación se resolverá próximamente, pero por el momento Petrov asumirá la nueva función en la empresa italiana, proveedora oficial de las cubiertas de la Fórmula 1 que iniciará la temporada el 18 de marzo en Australia.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'