Deportes

Farías: "Estoy contento por volver a Argentina y a un equipo grande"

El delantero le dejó un mensaje a los hinchas después de arribar a la Argentina para sumarse a los entrenamientos de Independiente de Avellaneda. El Tecla no jugará ante Racing, en el clásico.

El delantero Ernesto "Tecla" Farías arribó hoy a Argentina para sumarse al plantel de Independiente que dirige Ramón Díaz, aunque no será de la partida el próximo sábado en el clásico ante Racing en Mar del Plata.
  
"Estoy contento por volver a Argentina y a un equipo grande", sostuvo Farías en el hall del aeropuerto Internacional de Ezeiza, y, si bien admitió que será difícil que pueda jugar el mencionado clásico, se mostró esperanzado en "poder trabajar para arrancar bien el torneo" Clausura.
  
El futbolista demoró algunos días su llegada por diversos trámites que tuvo que llevar a cabo en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde jugó para el Cruzeiro la última temporada, aunque estuvo marginado del equipo titular.
  
Por otra parte, el plantel de Independiente se entrenó en la villa del Club Kimberley con vistas al partido frente a Racing por la Copa Provincia de Buenos Aires, que se jugará en el estadio José María Minella.
  
Si bien el entrenador ya había confirmado que el arquero Adrián Gabbarini sería el titular para ese partido, señaló que luego del gran trabajo de Hilario Navarro en el cotejo ante Boca, el correntino le "sacó un poco de ventaja" a los otros guardavallas (Fabián Assmann, es el restante).
  
Díaz pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al clásico rival y el "Rojo" jugaría con: Hilario Navarro o Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Patricio Rodríguez y Facundo Parra.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'