Deportes

Agustín Alayes: "Nunca pensé dejar el fútbol"

El experimentado defensor habló tras realizar su primera práctica en su nuevo equipo: el Banfield del Polilla Da Silva. “Hubo un acercamiento con Estudiantes La Plata, no oficial, y me atrajo lo del Taladro”, explicó el zaguero.

El flamante refuerzo de Banfield, el defensor Agustín Alayes, aseguró que nunca pensó en dejar el fútbol "como creían algunos medios" luego de rescindir su contrato con River Plate, a principios de este año.

El defensor de 34 años, quien hoy realizó su primer entrenamiento con el `Taladro`, manifestó: "Muchos pensaron que cuando me iba de River, me retiraba, pero fue todo lo contrario".

Además aseguró que recibió "muchas ofertas" para continuar con su carrera que no prevalecieron sobre la de Banfield.

"Hubo un acercamiento con Estudiantes La Plata, no oficial, y me atrajo lo de Banfield; trataré de dar lo mejor", afirmó Alayes.

Alayes, campeón con Estudiantes La Plata del torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores de América 2009, sostuvo que su traspaso a Banfield también significa una gran responsabilidad "porque voy a reemplazar a un jugador como Víctor López, que fue importante en este plantel en lo humano y futbolístico".

Por otra parte, y más allá del amistoso jugado esta mañana ante Quilmes (derrota 0-1), el defensor Gustavo Toledo se entrenó de manera diferenciada y continúa recuperándose de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha.

Además, el defensa Santiago Ladino presenta una molestia muscular a la altura de la ingle, el delantero Rodrigo López trabajó diferenciado por un dolor en la rodilla derecha y el central Fabio Segovia padece pubalgia.

Finalmente, a esa lista se sumó hoy el arquero Pablo Santillo, quien durante el partido de la reserva recibió un golpe en el tobillo izquierdo y padece una leve entorsis.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'