Deportes

Carling Cup: el Liverpool eliminó al Manchester City

Los Reds igualaron 2 a 2 con el conjunto de Agüero y Zabaleta y lo dejaron afuera de la tradicional contienda británica. Gerrard y Bellamy anotaron para los locales; mientras que De Jong y Dzeko lo hicieron para los punteros de la Premier League.

El Manchester City de Sergio Agüero y Pablo Zabaleta quedó eliminado en las semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra, al empatar 2-2 con el Liverpool de Maximiliano Rodríguez, que definirá el título con Cardiff City.

Los "Reds" habían ganado 1-0 el encuentro de ida y hoy lograron la igualdad a 15m del final, con gol del galés Craig Bellamy.

El holandés Nigel de Jong y el bosnio Edin Dzeko habían puesto dos veces arriba a los "Ciudadanos", mientras que Steven Gerrard, de penal, había empatado transitoriamente para Liverpool, en el que Maxi Rodríguez integró el banco de suplentes y no entró.

Zabaleta fue titular en Manchester City y Agüero ingresó en el inicio del segundo tiempo.

Liverpool llega una vez más a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, lo que no lograba desde 2005, en un certamen que obtuvo en siete ocasiones. La última conquista fue en 2003 ante Manchester United.

La final entre Liverpool y Cardiff City, que juega en la segunda división del fútbol inglés y ayer eliminó por penales a Crystal Palace, será el domingo 26 de febrero en Wembley.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:07
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'