Deportes

Mirá en directo Barcelona - Real Madrid por la Copa del Rey

El Merengue, del portugués Mourinho, necesita ganar en el Camp Nou con cualquier resultado que no sea un 0-1 o un 1-2 para poder pasar directamente a semifinales de la Copa. En la ida, el Barça se impuso por 2 a 1.

El FC Barcelona, que ya asestó un gran golpe al Real Madrid con su victoria en la ida (1-2), debe rematar este miércoles su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey y tumbar al vigente campeón, que no parece afrontar el duelo con excesivo espíritu de remontada.

El Madrid necesita ganar en el Camp Nou con cualquier resultado que no sea un 0-1 o un 1-2 para poder pasar directamente a semifinales de la Copa. La esperanza de la remontada madridista puede sustentarse en la estadística histórica: en doce de sus visitas a Barcelona consiguió un marcador que mañana la daría la clasificación.

Como si al partido le faltara algo, un poco más de picante estadístico: en la historia de los clásicos hay un empate a 86 victorias entre ambos. Hace 81 temporadas que el club azulgrana no se pone por delante del Real Madrid. Cuando Guardiola asumió el cargo de técnico en julio de 2008, el balance era de 85-77 a favor del rival blanco.

Si no podes ver el partido hacé click acá



Otra opción: Click acá
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'