Deportes

¡Insólito! Siete clubes de Primera piden que se suspendan los descensos

El sitio del canal informativo TN informa que siete instituciones de la máxima división de nuestro fútbol le pidieron a Grondona que este año no haya descensos. Lo tratarían el martes.

La movida comenzó en silencio y con una reunión en secreto por afuera de la AFA, y luego le trasladaron la inquietud a Julio Grondona: suspender los descensos de la actual temporada de Primera división.

Los clubes involucrados serían San Lorenzo, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Tigre, Independiente, Newell´s y Unión de Santa Fe, y el martes a las 11 de la mañana habrá una reunión para tratar el tema con el resto de las instituciones.

El titular de Lanús, Nicolás Russo, confirmó en "De una. Otro buen momento" en La Red la existencia de la convocatoria.

Russo contó: “ayer por la tarde, por lo menos en mi caso, yo no sabía nada que había una reunión en El Mangrullo. A muchos les pasó lo mismo. No sé si no estábamos invitados o qué. Luego, cuando empezamos a hablar nos invitaron. De todos modos nosotros propusimos que de reunirnos tenía que ser en AFA”.

“Que se reúnan no me molestaría, pero los descensos sí. Esta reunión, que se va a hacer el martes a las 11, va a terminar cuando se empiecen a tocar los verdaderos temas del fútbol argentino, que son muchos. Imagínense que no vendemos ningún jugador prácticamente, eso son los temas”, dijo.

"Yo hablé con Julio Grondona y coincide con que cualquier reunión que incluya a clubes se hace en la AFA", dijo.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia