Deportes

Boca en Mendoza: información clasificada, así se firmó la paz de la "Doce"

Las cosas en el seno de la barra de Boca son distintas a noviembre de 2011, la última vez que el xeneize jugó ante Godoy Cruz. La interna feroz y la amenaza de arreglar todo a los tiros quedó en nada. Hoy se dan la mano y se reparten el pastel.

La interna de Boca ha cambiado considerablemente desde que el actual campeón del fútbol argentino pisó por última vez suelo mendocino.  En aquel momento se hablaba de una interna feroz entre Rafael Di Zeo y Martín, se temía por la seguridad, pero "el Rafa", como se lo conoce en este ámbito vino a Mendoza, jugó un par de partidos a beneficio y no pasó nada.

Casi tres meses después, la relación entre los dos referentes de la 12 es otra. Las diferencias se habrían limado y ahora el plan sería claro: Mauro Martín sería la cara de la hinchada en la cancha pero el verdadero jefe sería Rafael Di Zeo.

Según información extraoficial el ex ladero de El Abuelo sería el encargado de manejar los negocios de la 12, dinero, beneficios y recaudaciones. También sería el responsable de las entradas y de los operativos de seguridad, por eso no es de extrañar que él tuviera contactos con el ministro del área Carlos Aranda.

En ese plan llega la 12 a Mendoza, con una interna mucho más tranquila, con un cambio sustancial en su escala jerárquica y con varios capos instalados en San Rafael esperando el juego del domingo en el Malvinas ante River.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|20:21
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tener que llegar a tranzar nos muestra la incapacidad de quien esta al frente de hacer justicia, de esta manera vamos aver como todos los delincuentes comunes y de guante blanco empezaran a tranzar y asi tendremos carceles vacias o llenas con chorros de gallinas...Deplorable don Paco... Para estos casos no tiene ud lapiz rojo??..
    2
  2. Es ovio que están tranzando todo por atriqui, si el otro día mirándolos bien me dí cuenta del parecido físico de Aranda con el Rengo Aguilera... Deben ser primos...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic