Deportes

"Coco" Basile entró al quirófano pero no habló

Siguiendo las indicaciones médicas que le prohibían hablar, el técnico de Racing entró en la clínica donde será operado de sus cuerdas vocales. Ayer aseguró:"Si me queda la voz de Buonanotte, me mato".

Sonriente y sin hablar, tal cual la prescripción médica, el técnico de Racing, Alfio Basile, ingresó este miércoles a la clínica para ser intervenido de nódulos en la garganta.

Vestido con una camisa oscura y pantalón sport y acompañado por su hijo, también de nombre Alfio, entró a la clínica de la Fundación Arauz en Perón al 2100.

Se excusó de hablar con los varios periodistas que esperaron su llegada al lugar.

Es que casi fue una invitación a la prensa la ocurrencia del propio Basile, cuando un día antes dijo que "si me queda la voz como Buonanotte, me mato".

Basile tendrá varias semanas sin poder gritar, por lo cual ya avisó que los que darán las indicaciones desde atrás de la línea de cal serán sus auxiliares Rubén "Panadero" Díaz y Claudio Ubeda.

"El médico me dijo que no me va a quedar la voz como la de Pachano", sostuvo el entrenador de la Academia en una entrevista con Radio Cooperativa. "Tengo miedo que me cambie la voz", agregó Basile, que señaló que la última vez que se operó fue en 1974.

El hijo del afamado DT resaltó que "si todo sale bien", el Coco podría viajar con el equipo de la Academia a Mar del Plata para el clásico con Independiente, que se jugará el sábado 28, en el estadio José María Minella.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:32
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017