Deportes

Diego Milito y Daniel Díaz están en la mira del Tottenham

La prensa inglesa asegura que conjunto londinense quiere contratar a dos jugadores argentinos: el delantero del Zaragoza y el defensor del Getafe. También estaría interesado en el español Esteban Granero.

El club inglés Tottenham Spurs está interesado en los futbolistas argentinos Daniel "Cata" Díaz y Diego Milito que actúan en España para el Getafe y el Real Zaragoza, respectivamente.

Según publicó el miércoles el diario británico The Sun, “Juande” Ramos, técnico español del conjunto británico, desea incorporar al delantero surgido en Racing Club y al defensor ex Boca Juniors, para reemplazar a Darren Bent y Pascal Chimbonda, quienes están a punto de marcharse al White Hart Lane después de haber criticado los métodos del entrenador.

El equipo inglés tiene previsto ofrecer 13 millones de euros al Zaragoza por el fichaje de Diego Milito, de 28 años y con un paso por el Genoa de Italia; y 5 millones al Getafe por el pase del “Cata” Díaz (28), que militó en Rosario Central, Colón de Santa Fe y Cruz Azul, de México.

Milito lleva anotados este año 15 goles esta temporada, cinco menos que el actual goleador de la Liga de España, Luis Fabiano (Sevilla).

También se confirmó que el Tottenham Hotspur está interesado en los servicios del mediocentro del Real Madrid Esteban Granero, actualmente cedido al Getafe. Este jugador, de 20 años, atraviesa un excelente momento con el equipo más pequeño de Madrid, entidad con la que milita en calidad de cedido durante una temporada.

De acuerdo con estas informaciones, el técnico ibérico de los "Spurs", que lleva cuatro meses a cargo del plantel del noreste londinense y logró ya la Copa de la Liga, empezó a sondear al Real Madrid con vistas a convertir al mediocampista en parte de su equipo.
En Imágenes